Estrategias legales
para
ahorrar en tu factura de impuestos

Descargar estrategias

En este E-Book presentamos algunas de las estrategias que te permitirán ahorrar entre 10K y 20K dólares en tu factura de impuestos. Rellena el siguiente formulario para obtener una copia GRATIS directamente en tu buzón.

Ahorrar en tu factura de impuestos es posible y legal.

Hemos elaborado este libro electrónico con la intención de ayudarle a maximizar los ahorros dentro de su negocio y, con suerte, utilizar esos ahorros para invertirlos en el crecimiento de su negocio.

 

Si actualmente tiene un negocio sin empleados, pero está planeando mejorar su negocio y contratar nuevos empleados a partir de un año, puede considerar la implementación de estrategias clave para ayudar a prepararse para el crecimiento y el éxito futuros.

OFICINA EN CASA

Si utilizas tu vivienda de forma exclusiva y habitual para reunirse con clientes, pacientes o consumidores en el curso normal de la actividad empresarial, puedes aplicar esta estrategia

GASTOS DE VIAJE

Puede deducir los costes de los viajes necesarios en el curso de tu actividad. Hay algunas medidas legítimas para combinar los viajes de negocios con las vacaciones.

REGLA DE AUGUSTA

Renta tu casa a tu negocio hasta por 14 días al año. Los ingresos serán excluidos de la renta imponible del propietario de la residencia/negocio.

CONTRATA A TUS HIJOS

Los padres que tienen su propio negocio tienen la oportunidad de ahorrar impuestos e iniciar el proceso de transferencia de riqueza contratando a sus hijos como empleados.

No te quedes con nuestra palabra

5/5

Ahora mi dinero rinde más, nunca pensé que pudiera ahorrar tanto en mi factura de impuesto con tan solo aplicar estas estrategias legales que el sistema brinda.

5/5

Como CEO de una Start-up siempre estoy intentando ahorrar mi capital. Aplicar estas estrategias ha sido una bendición cada enero al declarar mis taxes de negocios.

5/5

Siempre tuve mi oficina en casa y nunca lo supe, gracias señorita Violeta por mostrarme como aprovechar las ventajas que el sistema ofrece a los emprendedores.

Quieres aprender como ahorrar legalmente en tu factura de impuestos.

reliable logo

© Reliable Tax & Bookkeeping Services. 2024